Libros de texto Curso 2023/24

Todos los cursos, desde el AMPA El Armelar gestionamos la venta de libros de texto del colegio con el fin de facilitar a las familias su adquisición.

Como en años anteriores, la campaña de venta de libros se realizará EXCLUSIVAMENTE DE FORMA ON LINE a través de nuestra plataforma de gestión AMPASoft, a la que podréis acceder desde el menú superior de esta página. Igualmente, en el desplegable del menú superior «Libros de texto» tenéis los documentos con los libros correspondientes a cada curso.

La reserva y pago de libros estará disponible hasta el 31 de agosto de 2023, fecha en la que cerraremos la tienda on line y procederemos a la preparación de los pedidos; todos aquellos pedidos pendientes de pago se cancelarán en esta misma fecha.

El procedimiento a seguir para la compra de libros será el siguiente:

1. Accederemos a AMPASoft con nuestras claves. En caso de haber olvidado las credenciales, con nuestro mail (que es el usuario) podremos solicitar de nuevo la clave en la página de acceso a AMPASoft pulsando en la opción «Recuperar contraseña» que encontraremos en la parte de debajo a la izquierda del cajetín de acceso.

2. Seleccionaremos el alumno/a y los libros que queremos adquirir. Es MUY IMPORTANTE que realicéis un único pedido por alumno/a y que NO MEZCLÉIS varios alumnos/as en el mismo pedido aunque sean hermanos/as. Los libros que pertenecen a la «xarxa de llibres» están marcados en AZUL EN EL DOCUMENTO QUE TENÉIS EN EL DESPLEGABLE SUPERIOR y NO DEBÉIS COMPRARLOS SI PERTENECÉIS A LA XARXA ya que se os facilitarán directamente.

3. Confirmaremos la compra y seleccionaremos entre forma de pago tarjeta o transferencia bancaria. La opción «transferencia» se contempla para los alumnos/as de 1º y 2º de primaria que son beneficiarios del chequelibro. En estos casos, tenéis instrucciones específicas en el apartado «Chequelibro 2023-24» de esta misma web.

4. En el caso de tarjeta: pasaremos a la pasarela de pago, donde procederemos a abonar el pedido con tarjeta de crédito/débito.

5. En el caso de transferencia: deberemos cursarla a la cuenta de AMPA:

CAIXABANK: ES42 2100 4737 2613 0006 0859 y enviar el justificante al correo libros@ampaelarmelar.org.

Los libros se entregarán directamente en la clase los primeros días del curso.

Para cualquier duda con el proceso de compra os facilitamos el siguiente tutorial de la compra de libros y el pago: CÓMO COMPRAR LOS LIBROS .

Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a vuestra disposición en el mail libros@ampaelarmelar.org.