Libros de texto

Todos los cursos, desde el AMPA El Armelar gestionamos la venta de libros de texto del colegio con el fin de facilitar a las familias su adquisición.

A partir de este año, esta campaña de venta de libros se realizará EXCLUSIVAMENTE DE FORMA ON LINE a través de nuestra plataforma de gestión AMPASoft, a la que podréis acceder desde el menú superior de esta página. El procedimiento a seguir será el siguiente:

1. Accederemos a AMPASoft con nuestras claves y cambiaremos en la parte superior de la pagina inicial, en el desplegable, del curso 2019/20 (que sale por defecto) al curso 2020/21.

2. Seleccionaremos el alumno/a y los libros que queremos adquirir. Es MUY IMPORTANTE que realicéis un único pedido por alumno/a y que NO MEZCLÉIS varios alumnos/as en el mismo pedido.

3. Confirmaremos la compra y seleccionaremos entre forma de pago tarjeta o transferencia bancaria.

4. En el caso de tarjeta: pasaremos a la pasarela de pago, donde procederemos a abonar el pedido con tarjeta de crédito/débito.

5. En el caso de transferencia: deberemos cursarla a la cuenta de AMPA de BANKIA:

ES17-2038-6234-5060-0001-3644 y enviar el justificante al correo libros@ampaelarmelar.org.

Los libros se entregarán directamente en la clase los primeros días del curso.

Para hacer los pedidos es MUY IMPORTANTE que seleccionéis el curso 2020/21 en el desplegable de arriba de la pantalla inicial de AMPAsoft ya que hasta el 1 de Septiembre sigue apareciendo por defecto el curso actual y es necesario cambiar manualmente; a partir de esta fecha ya entraréis directamente en el curso próximo. Por lo demás el procedimiento es muy similar a las actividades de ampasoft, solo tenéis que entrar en «mi ampasoft» y seguir estos pasos: CÓMO COMPRAR LOS LIBROS .

En el caso de alguna incidencia con algún libro, solicitud de cambio o devolución rogamos nos rellenéis el siguiente enlace y gestionaremos la incidencia a la mayor brevedad posible: INCIDENCIA LIBROS TEXTO.

Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a vuestra disposición en el mail libros@ampaelarmelar.org.