Libros de texto

Ya podéis pedir los libros de texto de vuestros hijos/as para el curso 2019/20. Es MUY IMPORTANTE que realicéis un único pedido por alumno/a y que NO MEZCLÉIS varios alumnos/as en el mismo pedido.

Como todos los años y con el fin de evitar colas y tiempos de espera innecesarios, podéis marcar la opción de ENTREGAR EN CLASE.

Realizaremos la venta y entrega de libros los días:

· 4 y 5 de septiembre de 16:30 a 19:30h.

· 6 de septiembre de 16:00 a 19:00h.

También ofrecemos la posibilidad de recoger los libros sin hacer colas. Para ello, existirá un puesto de venta exclusivo para recoger los pedidos preparados y pagados pero ojo, ¡SIEMPRE QUE EL PEDIDO SE HAYA PAGADO 48 HORAS ANTES DE SU RECOGIDA! En caso contrario, NO GARANTIZAMOS que el pedido esté preparado.

Los libros se pueden pagar de las siguientes formas:

1.- ON LINE

· Tarjeta bancaria

· Mediante transferencia bancaria a la cuenta de BANKIA: 

ES17-2038-6234-5060-0001-3644.

2.- En el cole los días 4 al 6 de septiembre:

  · Tarjeta de crédito

  · Efectivo

Cuando hagáis la compra, en la selección de libros os aparecerán dos opciones, «ENTREGA EN CLASE» o «RECOGERÉ DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE», aquellos que no seleccionen ninguna opción o las 2 opciones, se entregarán en clase.

Para hacer los pedidos es MUY IMPORTANTE que seleccionéis el curso 2019/20 en el desplegable de arriba de la pantalla inicial de AMPAsoft ya que hasta el 1 de Septiembre sigue apareciendo por defecto el curso actual y es necesario cambiar manualmente; a partir de esta fecha ya entraréis directamente en el curso próximo. Por lo demás el procedimiento es muy similar a las actividades de ampasoft, solo tenéis que entrar en «mi ampasoft» y seguir estos pasos: CÓMO COMPRAR LOS LIBROS .

Para agilizar la comunicación durante esta campaña de venta de libros de texto hemos habilitado un mail específico al que deberéis dirigiros si tenéis cualquier duda o cuestión al respecto de los libros: libros@ampaelarmelar.com.