Actividades deportivas

Como cada curso, desde el AMPA El Armelar organizamos diferentes actividades deportivas en el colegio para todo el alumnado, desde educación infantil hasta bachillerato. Este curso, las actividades comenzarán el lunes 2 de octubre de 2023 y finalizarán el viernes 31 de mayo de 2024.

Podéis consultar los horarios y precios en el siguiente link: 

HORARIOS Y PRECIOS CURSO 2023/24.

CONDICIONES MATRICULA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El pago de las Actividades Deportivas es anual y se realizará en 4 plazos, desde Noviembre 2023 hasta Febrero 2024, correspondiendo cada uno de ellos a un bimestre:

  • PAGO 1 – NOVIEMBRE: meses octubre y noviembre
  • PAGO 2 – DICIEMBRE: meses diciembre y enero
  • PAGO 3 – ENERO: meses febrero y marzo
  • PAGO 3 – FEBRERO: meses abril y mayo (en este recibo se aplicarán los descuentos familiares)

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

· El importe del deporte se encuentra prorrateado en los 8 meses de actividad, por lo que los recibos no variarán en casos de meses con más o menos días lectivos ni por vacaciones escolares.

· Si necesitáis algún cambio en la matricula deberéis solicitarlo a través del mail del AMPA deporte@ampaelarmelar.org antes del día 25 del mes anterior al pago de la cuota correspondiente al periodo de baja. No sólo es necesario avisar al entrenador/a, es imprescindible notificar los cambios por mail.

· Los recibos se girarán el día 15 del mes correspondiente. En caso de devolución de un recibo, se facturarán 6€ por recibo en concepto de gastos de devolución y recobro.

Como todos los años, en el último recibo del mes de febrero se aplicarán descuentos según el número de hijos/as inscritos en las Actividades Deportivas del AMPA El Armelar y el descuento de familia numerosa.

 Estos descuentos son:    

· El 2º hijo/a pagará el 80% de la cuota

· El 3º hijo/a pagará el 70% de la cuota

· A partir del 4º hijo/a la cuota es gratuita

El alumno/a deberá estar inscrito el curso completo para beneficiarse del descuento. Los descuentos por hermanos/as se modificarán en caso de baja de alguno de los hermanos/as.

¡PROBAR NO CUESTA NADA! : si después del mes de octubre a tu hij@ no le interesa continuar, solo tienes que solicitar la baja al mail del AMPA.



REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO:

  •  DNI  (o en su defecto, número de seguridad social, SIP) – Actualizado en AMPASoft
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • NÚMERO DE CUENTA BANCARIA actualizado en AMPASoft.
  • HACER LA PREINSCRIPCIÓN DEL SERVICIO en los plazos estableceidos.
  • ESTAR AL CORRIENTE DE LOS PAGOS DEL CURSO ANTERIOR