Actividades extraescolares

Como cada curso, desde el AMPA El Armelar organizamos diferentes actividades extraescolares en el colegio para todo el alumnado, desde educación infantil hasta bachillerato. Como novedad este curso, vamos a organizar nuevas actividades que son: patinaje, judo, gimnasia aeróbica y ajedrez.

Este curso 2024/25, las actividades comenzarán el martes 1 de octubre de 2024 y finalizarán el viernes 30 de mayo de 2025

Podéis consultarlas indicaciones y condiciones de las actividades así como los horarios y precios en los siguientes enlaces:

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

· Preinscripción en AMPASoft: del miércoles 5 de Junio del 2023 al lunes 10 de junio, ambos incluidos.

· Confirmación equipos/grupos y horarios prevista para la semana del 17 al 21 de junio.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

· El pago de las Actividades Extraescolares es anual y se realizará en 4 plazos, los meses de diciembre, febrero, abril y junio, correspondiendo cada uno de ellos a un bimestre:

  • PAGO 1 – DICIEMBRE: meses octubre y noviembre
  • PAGO 2 – FEBRERO: meses diciembre y enero
  • PAGO 3 – ABRIL: meses febrero y marzo
  • PAGO 3 – JUNIO: meses abril y mayo (en este recibo se aplicarán los descuentos familiares)

· El importe del deporte se encuentra prorrateado en los 8 meses de actividad, por lo que los recibos no variarán en casos de meses con más o menos días lectivos ni por vacaciones escolares.

· Si necesitáis algún cambio en la matricula deberéis solicitarlo a través del mail del AMPA deporte@ampaelarmelar.org antes del día 25 del mes anterior al pago de la cuota correspondiente al periodo de baja. No sólo es necesario avisar al entrenador/a, es imprescindible notificar los cambios por mail.

· Los recibos se girarán del 10 al 15 del mes correspondiente. En caso de devolución de un recibo, se facturarán 6€ por recibo en concepto de gastos de devolución y recobro.

· Será necesario contar con un grupo mínimo de alumnado en cada actividad y horario para ponerla en marcha. Se confirmará en la fecha de confirmación de grupos.

Como todos los años, en el último recibo del mes de febrero se aplicarán descuentos según el número de hijos/as inscritos en las Actividades Deportivas del AMPA El Armelar y el descuento de familia numerosa.

 Estos descuentos son:    

· El 2º hijo/a pagará el 80% de la cuota

· El 3º hijo/a pagará el 70% de la cuota

· A partir del 4º hijo/a la cuota es gratuita

El alumno/a deberá estar inscrito el curso completo para beneficiarse del descuento. Los descuentos por hermanos/as se modificarán en caso de baja de alguno de los hermanos/as.

REQUISITOS PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

  •  DNI  (o en su defecto, número de seguridad social, SIP) – Actualizado en AMPASoft
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • NÚMERO DE CUENTA BANCARIA actualizado en AMPASoft.
  • HACER LA PREINSCRIPCIÓN DEL SERVICIO en los plazos estableceidos.
  • ESTAR AL CORRIENTE DE LOS PAGOS DEL CURSO ANTERIOR